Comienza la nueva edición del programa Explorer en Granada

El lunes 21 de enero se inauguró una nueva edición de Explorer en Granada, un programa de desarrollo de planes de negocio que acoge BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada. En esta primera sesión, los 46 explorers, que desarrollarán veinticinco proyectos durante cinco meses, recibieron información sobre el procedimiento del programa y conocieron a otros emprendedores.
La sesión comenzó con las intervenciones de Ana Isabel Rodríguez (Coordinadora de Explorer Granada), María José Martínez González (presidenta de SECOT Granada) y Victoria Carreras (AndaCowork). Martínez quiso animar a los participantes felicitándoles por apostar por emprender en sus sueños y presentándoles el grupo de empresarios SECOT que les aportará consejos y experiencias durante todo el programa.
A continuación, llegó el turno de los participantes de la edición de Explorer 2018. Andrés García de Apinature, uno de los ganadores de la última edición de Granada Explorer, dio una conferencia sobre su experiencia en este programa y presentó su empresa para que vieran todo lo que ha conseguido alcanzar con su proyecto.
Por otro lado, Javier Rebollo, ganador del premio Tecnología Disruptiva Granada Explorer, quien dio una nueva visión del programa desde su experiencia y contestó a numerosas dudas de los participantes. Seguidamente, Alejandro Ramírez, quien quedó en segunda posición, también dio una charla motivacional sobre su experiencia.
Para finalizar, Ana Isabel Rodríguez lanzó un reto a los explorers llamado El precio justo en el que los participantes tuvieron que ponerle precio a su plaza en el programa.

Previous

Next

X