Continue Lab

La llegada de las nuevas tecnologías ha provocado cambios en el modo de desarrollar nuestro trabajo. En el sector de la arquitectura, ingeniería, construcción y mantenimiento (AECOM), lo hace con nombre propio, se llama BIM (Building Information Modeling), una metodología de trabajo colaborativo para la gestión de proyectos de construcción basados en recreaciones digitales de los inmuebles/infraestructuras que se van a construir.

La irrupción del BIM en el sector AECOM, y el anuncio de su obligatoriedad de uso por las instituciones públicas y privadas, está provocando en los profesionales del sector la necesidad de formación no solo de la metodología propiamente dicha sino también de todo el ecosistema de softwares y herramientas que existen a su alrededor.

En ese contexto nace Continue, una plataforma de educación online en streaming para profesionales y estudiantes hispanohablantes del sector AECOM en la que no sólo pueden encontrar formación especializada del sector, sino que además encuentran formación transversal de conocimientos en competencias digitales necesaria para su desarrollo profesional y una comunidad que les acompaña en ese proceso.

En Continue nuestros alumnos encuentran formación dirigida a adquirir habilidades en usabilidad de software, para cubrir las problemáticas y demandas concretas del proceso de adaptación al BIM. De modo que lo aprendido es aplicable en su puesto de trabajo desde el minuto uno, para que su esfuerzo en mantenerse actualizado se vea recompensado y nunca paren de aprender.

Bloque de pitch

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X