eCapture3D

La idea surge a principios del año 2017, cuando a partir de una línea de negocio dedicada a la venta de dispositivos hardware y software de generación de modelos 3D para topógrafos y arquitectos; se ve la posibilidad de ampliar y democratizar la creación y generación de modelos 3D a cualquier usuario utilizando para ello cualquier dispositivo que incorpore una cámara de fotos o videos. Hasta el lanzamiento de nuestra plataforma www.eyescloud3d.com, cualquier persona que quisiera hacer un modelo 3D necesitaba comprar un dispositivo extremadamente caro, aprender a usar un software de fotogrametría o de diseño 3d, lo que le llevaba mucho tiempo o tenía que contratar a personal especializado que encarecía mas el proceso.

PRODUCTOS/SERVICIOS QUE OFRECEN Y QUÉ APORTAN A LA SOCIEDAD/MERCADO

eCapture3D comercializa su producto www.eyescloud3d.com, una plataforma web que permite generar modelos 3D tomando fotos o videos alrededor del objeto con cualquier dispositivo Smartphone, Tablet, drone, cámaras réflex o, incluso, cámaras endoscópicas. La creación de los modelos 3D es muy sencilla, lográndolo simplificar el proceso a solo tres pasos: Hacer las fotos o el video alrededor del objeto, subir las imágenes a la plataforma web y esperar a la generación del modelo 3D.

Actualmente, eCapture3D se posiciona como la más rápida del mercado, logrando en menos de 15 minutos, un modelo 3D de grandes proporciones. Tras obtener el modelo 3D, podrás verlo en el visualizador online que ofrecemos donde podrás tomar medidas, insertar notas, calcular áreas y volúmenes, compartirlo en redes sociales y descargarlo en diversos formatos para imprimirlo en 3D o importarlo en un software de diseño 3D.

Bloque de pitch

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X