Programa Alhambra Venture 2020: El ecosistema andaluz de startups

Esta mesa redonda se celebrará de forma online el próximo lunes 6 de julio, podrán asistir todos los inscritos al programa de Alhambra Venture 2020

Edición tras edición Alhambra Venture se ha convertido en una cita imprescindible en la agenda de cualquier emprendedor. Un año más acogerá de forma online y presencial a algunas de las mejores startups, inversores y ponentes del mundo.

Adaptándose a la famosa nueva normalidad, Alhambra Venture 2020 se celebrará de forma online del 6 al 11 de julio para todos los stands y congresistas inscritos al evento; y de modo presencial el próximo 24 de septiembre en el Parque de las Ciencias de Granada, una jornada con aforo limitado a la que solo acudirán los inversores y las 25 startups finalistas.

Con el programa ya confirmado, podemos decir que el próximo lunes 6 de julio a las 16:45 horas de la tarde tendrá lugar uno de los coloquios más esperados. La mesa redonda sobre ‘El ecosistema andaluz de Startups’. En ella participarán referentes andaluces y nacionales como Loreto del Valle, Directora General Economía Digital e Innovación en Junta de Andalucía; Melesio Peña presidente de AJE ANDALUCÍA y Director General Grupo Octopus (Ingenia Digital, Ingenia Stand, Textilfy.com, Círculo Textil, Visual Pro); Carel Escobar, COO google campus Madrid; Victoriano Izquierdo Founder de Graphext; María del Mar Fuentes de Universidad de Granada y Josefa Guerrero González, Jefa de Sección de Promoción y Nuevas Empresas de Diputación de Granada.

En esta mesa redonda se tratarán los nuevos modelos para impulsar y reforzar el emprendimiento y la innovación en toda la región, desarrollando las distintas fases que acompañarán a los nuevos empresarios desde la puesta en marcha de su proyecto hasta que logren consolidarlo y decidan, incluso, internacionalizar sus propuestas.

El emprendimiento y la innovación deben pasar por la creación de Hubs de Innovación; fomento de la cultura emprendedora, coordinando los instrumentos de apoyo en las fases de concepción de las ideas e incubación de proyecto; programas de aceleración, buscando la eficiencia entre los programas privados y la colaboración pública; y finalmente, el escalado y crecimiento. 

La cuenta atrás ya ha comenzado a correr, debes darte prisa si quieres disfrutar de todas las actividades, ponencias, mesas redondas, talleres, mentorings y networkings programados. Tienes desde este 4 de junio para inscribirte en la web de Alhambra Venture 2020. ¡Tanto si eres emprendedor como si te interesa el mundo del emprendimiento, esta es una oportunidad que no te puedes perder! Puedes inscribirte aquí.

Este evento de emprendimiento, organizado por IDEAL, contará con el apoyo y el patrocinio de la Junta de Andalucía,  el Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, BStartup de Banco Sabadell, AJE, ElReferente, AWS Cloud Computing, Cevi Pyme, Red Eléctrica Española, ENISA, Acciona y la Universidad de Granada.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X