El emprendedor granadino Alberto Cortés Reina recibe el galardón Autónomo joven de los Premios Coraje

El fallo de la IV Edición de los Premios Coraje de los Autónomos de Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA Andalucía , ha galardonado como Autónom@ joven a  Alberto Cortés Reina, con Steviados-Ginevia, un proyecto que gira en torno a la planta de Stevia que ha sido capaz de introducir como cultivo alternativo a las hortalizas tradicionales en la comarca de Alhama de Granada, siendo la primera plantación en Granada en ambiente no tropical (montaña).

Además ha creado la marca Ginevia para demostrar las distintas aplicaciones que tiene esta planta, creando una bebida dulce sin azúcares añadidos en la que se ofrece un producto bajo en calorías y más saludable.

¿Qué es Ginevia?

Ginevia ofrece un sabor nunca antes visto, suave y fresco, pero que a la vez mantiene la esencia de la mejor ginebra.

Destilada con agua de los deshielos de Sierra Nevada y las hojas naturales de Stevia producida a los pies de la Sierra Tejeda en Alhama de Granada. El complemento perfecto para la ginebra perfecta.

Su color verde intenso, que evoca el color de la hoja de Stevia, le confiere un atractivo natural ante el que nadie puede resistirse.

Elaborada a partir de botánicos cuidadosamente seleccionados, el toque de Stevia le otorga un dulzor natural agradable al paladar.

Ya puedes comprar el sabor Ginevia a cualquier hora del día en el portal de internet amazon.es

Alberto ha participado en los programas formativos de UGR Emprendedora, como Explorer, y se encuentra alojado en la incubadora de BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Previous

Next

X