El programa Minerva selecciona a la startup granadina Collyra

Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza.

El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores y ayudar a sus proyectos empresariales a crecer para que se conviertan en negocios estables. Con esta premisa, el Programa Minerva apoya firmemente la creación de empleo en Andalucía gracias al fomento del emprendimiento y pretende aportar densidad al tejido empresarial de la región.

Así pues, la startup granadina Collyra y sus fundadores, Ignacio Sánchez López y Carmen Molinero Peña han sido seleccionados como uno de los 30 proyectos que podrán entrar en el programa de aceleración empresarial Minerva.

Collyra es una startup granadina enfocada al desarrollo de soluciones IoT que diseña, fabrica y comercializa ecosistemas completos de dispositivos que monitorizan parámetros demandados por empresas orientadas a la Smart City. En otras palabras, desarrollan plataformas para que cuando alguna empresa en cualquier parte del mundo necesite controlar y parametrizar algo, ellos le brinden las herramientas necesarias.

 

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X