El próximo lunes 22 de abril Alhambra Venture 2019 cerrará su periodo de inscripciones

Alhambra Venture, el mayor evento de emprendimiento del sur de España, reunirá un año más a emprendedores, inversores y entidades en Granada con el objetivo de facilitar el acceso a la financiación de nuevas empresas.

Esta nueva edición contará con la asistencia de más de 62 inversores y Business Angels interesados en conocer los proyectos que se presentan este año, asimismo, Alhambra Venture 2019 contará con un programa de excepción, con coloquios y ponencias protagonizadas por figuras referentes del ecosistema emprendedor como Carlos Blanco de Encomenda, Jesús Monleón de SeedRocket, Rodolfo Carpintier, Sergio Pérez de Sabadell, García Brusilovsky, etc.

Alhambra Venture mantendrá abierto su plazo de inscripción hasta el próximo 22 de abril; a la convocatoria podrán presentarse todas las startups de España interesadas en captar financiación.

Los proyectos seleccionados por el jurado participarán en el ACADEMY de esta edición y presentarán su Pitch en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 3 y 4 del mes de julio de este año.

Además, también podrán participar como expositor en la zona de Networking. La participación como expositor incluye: Espacio en la zona de Networking con mostrador y rotulación propios, reseña del proyecto en el Book de inversores y acceso a las sesiones de Mentoring.

Un jurado y el comité organizador de Alhambra Venture serán los encargados de elegir a las empresas que tendrán la oportunidad de presentarse ante los más de 62 inversores que estarán presentes.

Esta iniciativa nació en noviembre de 2014 y en sus cuatro primeras ediciones se han inscrito y analizado más de 600 startups, de las que 127 han participado en el ACADEMY y se han presentado a inversores.

En estos tres años se ha conseguido financiación para el 23% de las startups participantes en el programa, por un total de 23M€, lo que lo convierte al programa en un referente en materia de captación de financiación para emprendedores del sur de España.

¿Cómo puedo participar?

Para participar en Alhambra Venture 2019 y enviar tu proyecto como candidato solo tendrás que entrar en la web https://www.alhambraventure.com y crear una cuenta con tus datos y los de tu empresa.

Descarga el formulario y rellénalo con los datos solicitados. Una vez completado, súbelo junto con el proyecto y ya serás uno de los candidatos.

Por último, te recordamos que puedes realizar todas las modificaciones que consideres oportunas hasta el próximo 22 de abril.

Previous

Next

X