Emociona Coaching&Training

La inteligencia Emocional implica la capacidad de una persona para concienciar, regular, adecuar y transformar de modo real su despliegue interno de fuerzas, tendencias, predisposiciones e impulsos emocionales, muchos de ellos inconscientes, los cuales expresa en forma de conductas, talante, humor, temperamento, etc. La falta de Inteligencia Emocional constante crea carencias en las capacidades personales y sociales incipientes en las personas, minando su posibilidad de hacer y de ser en su Inteligencia Emocional, y por tanto, predispone al desarrollo de ciertas patologías relacionadas con la falta de control de emociones tales como ansiedad o depresión.

Única empresa granadina de Inteligencia emocional con departamento de I+D, además cuentan con el respaldo de los grupos de investigación de la Facultad de psicología de la Universidad de Granada, siendo Spin-off de ésta.

En cuanto al servicio concreto es totalmente innovador, ya que aún no se han estudiado los efectos de la Inteligencia Emocional en el ADN.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X