Emociona Coaching&Training

La inteligencia Emocional implica la capacidad de una persona para concienciar, regular, adecuar y transformar de modo real su despliegue interno de fuerzas, tendencias, predisposiciones e impulsos emocionales, muchos de ellos inconscientes, los cuales expresa en forma de conductas, talante, humor, temperamento, etc. La falta de Inteligencia Emocional constante crea carencias en las capacidades personales y sociales incipientes en las personas, minando su posibilidad de hacer y de ser en su Inteligencia Emocional, y por tanto, predispone al desarrollo de ciertas patologías relacionadas con la falta de control de emociones tales como ansiedad o depresión.

Única empresa granadina de Inteligencia emocional con departamento de I+D, además cuentan con el respaldo de los grupos de investigación de la Facultad de psicología de la Universidad de Granada, siendo Spin-off de ésta.

En cuanto al servicio concreto es totalmente innovador, ya que aún no se han estudiado los efectos de la Inteligencia Emocional en el ADN.

Anterior

Siguiente

X