Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bracelit aplica su tecnología para salvar el sector de la hostelería

La tecnología es un medio que ayudará de forma global a poder afrontar la crisis del COVID-19. Ante todo, los planes de digitalización podrán salvar y agilizar el rendimiento de muchos negocios. En concreto, sabemos que el sector de la hostelería es de los que se está viendo más afectado. Esta gran inactividad está sacudiendo a todo tipo de empresas  y nos encontramos ante un futuro incierto. Las perspectivas de recuperación no son muy optimistas, pero todavía tenemos esperanzas en el mundo digital. Los planes de digitalización han venido para quedarse y ayudaran a salvar la hostelería.

Como bien ha dicho Valero Marín, Chief Information Officer (CIO) y Chief Digital Officer (CDO) de Repsol: “Si algo ha demostrado esta crisis y la forma de trabajar a la que nos obliga es que la digitalización es una apuesta que tiene todo el sentido, porque aporta flexibilidad, agilidad y eficiencia”.

Ante esta situación de incertidumbre, nos surgen preguntas como, ¿cuál es el objetivo principal? ¿cómo se puede ayudar a incentivar las compras para salvar la hostelería? ¿cómo se pueden controlar los accesos para cumplir con las medidas?

Bracelit, tiene como objetivo principal reactivar el sector. Para ello, pretende incentivar el consumo a través de los servicios que ofrecen, reinventando su plataforma para permitir a las empresas obtener un nuevo canal mediante el  cual, podrán captar y fidelizar a sus clientes.

En estos tiempos de pandemia, evitar el contacto es una de las principales razones para detener la expansión del virus. Por ello, desde Bracelit, ofrecen su propio sistema digital con el fin de ayudar a mejorar las compras, sin ningún tipo de contacto ni intercambio de dinero ni tickets.

 Ventajas 

Las ventajas que ofrecen son las siguientes:

  • Un aumento en sus ingresos, ya que los sistemas de pago con contactless incrementan el consumo hasta un 25%.
  • Control de los accesos, hacer frente a las medidas del Gobierno hoy en día es todo un reto. Podrás supervisar el aforo en tiempo real que hay en cualquier recinto, incluso por horas.
  • No contacto, nuestro sistema permite totalmente tener cero contacto a la hora de consumir, acudir a un evento, incluso mantener un registro de los empleados y los consumidores.
  • Aumenta la seguridad de tus clientes, con el sistema de control se puede controlar en todo momento, ya que llevarán todos sus datos personales y preferencias, ello  te permite aumentar la supervisión al cliente y llevar un control personalizado del mismo tal como, alergias o productos preferidos por el cliente.
  • Panel de gestión en tiempo real: toda la actividad del negocio se puede consultar en vivo con cualquier smartphone. Esto permite mejorar la capacidad de decisión instantánea en base a datos reales.

El sistema cashless de Bracelit permite realizar compras de manera más fácil e incluso divertida, además las pulseras, tarjetas y llaveros son totalmente personalizables para cada tipo de empresa. 

Compartir en