Supervecina.com ayuda a la población de riesgo por el COVID-19 para evitar que salgan de casa

Supervecina.com, empresa de servicios a Comunidades de Propietarios con sede social en Granada, crea la iniciativa solidaria #Yaquevas con la que se pretende evitar contagios por el COVID-19 y que cuenta con más de 3.000 voluntarios inscritos.

Desde la startup solicitan voluntarios que hacen la compra o los recados a los mayores o población de riesgo de su vecindario, evitándoles así una exposición innecesaria.

¿Cómo? Mediante la inscripción en la web de Supervecina.com/yaquevas, te apuntas como voluntario para ayudar en tu zona/edificio. En la misma dirección web puedes también buscar ayuda para un familiar o amigo/a o solicitarla para ti. Ellos te facilitan el contacto y ambos se ponen de acuerdo en cómo y cuándo ayudar. 

Para unir fuerzas, han establecido una colaboración con Frena La Curva, ampliando así el alcance de la ayuda.

Hacen también un llamamiento a la colaboración de los administradores de fincas. Además de inscribir su administración de forma diferenciada y visible en la iniciativa Supervecina.com/yaquevas pueden poner en contacto, respetando la privacidad, a los vecinos voluntarios con los que se encuentran en situación de riesgo.  

Recomendaciones para todos los vecinos:

-Utilizad al mínimo las zonas comunes

-No subáis al mismo tiempo en el ascensor y lavaos las manos después de su uso, e igualmente si se toca el pasamanos de las escaleras

-Incrementad la limpieza de la Comunidad con más periodicidad 

Puedes encontrar más información en ​Supervecina.com/yaquevas 

Anterior

Siguiente

en_GBEnglish
X