Estas son las 10 startups que SeedRocket ha seleccionado para su próximo Campus de Emprendedores

SeedRocket prepara cada año dos ediciones de su Campus de Emprendedores (Barcelona y Madrid) con el objetivo de apoyar a nuevos proyectos. Del 20 al 23 de mayo se celebrará en Barcelona la 21ª edición de su evento estrella, y para ello han seleccionado 10 startups finalistas que competirán por convertirse en el nuevo caso de éxito de la aceleradora creada por Jesús Monleón y Vicente Arias.

Durante estos cuatro días les acompañarán reconocidos profesionales de internet, quienes impartirán la formación de manera gratuita (fundadores de empresas como El Tenedor, UserZoom, Ulabox, Uvinum o Tiendeo). Los emprendedores podrán desarrollar sus proyectos, recibir asesoramiento de los mentores y crear sinergias con otras startups. Además, tendrán la posibilidad de recibir una inyección de capital de hasta 300.000 euros para sus proyectos gracias a la posible coinversión del fondo SeedRocket 4Founders Capital.

Estos son los 10 proyectos finalistas del XXI Campus de Emprendedores:

Ábaco: asesor financiero para la gig-economy en América Latina.
Brainity: ayuda a los comerciantes de comercio electrónico a administrar sus campañas publicitarias fácilmente y en piloto automático.
Closer2event: alojamiento basado en mapa centrado alojamiento widget incrustado para organizadores de eventos y empresas de venta de entradas. Por primera vez, los hoteles más Airbnbs de un vistazo cerca del lugar.
Codely TV: formación para programadores. Plataforma online de cursos con modelo de suscripción
GoPure: app que ofrece planes nutricionales personalizados con el propósito de mejorar la salud de las
Polaroo: simplifica la gestión de los gastos domiciliados en una subscripción mensual unificada. Simplifica y automatiza todos los gastos mensuales recurrentes.
Psonríe: aplicación que permite hablar con un psicólogo profesional de forma anónima, inmediata y asequible.
Snaps: serviced marketplace de fotógrafos profesionales para empresas.
Split Payments: todos tus bancos y todas sus funcionalidades en una misma API.
Thinger.io: platforma Open-Source que potencia el desarrollo de productos conectados mediante el Internet de las Cosas.

Además de estos, cuatro proyectos asistirán como invitados: You Can Deco (plataforma de gestión de reformas online para particulares), Bakering (plataforma que ofrece catering a domicilio para empresas y particulares de las mejores panaderías y pastelerías artesanas de Barcelona), Chiara (primer simulador de realidad virtual que ayuda a mejorar las habilidades de comunicación y eliminar el miedo escénico) y Joppy (app de recruitment hecha por y para techies).

Alhambra Venture 2019 y SeedRocket

SeedRocket fue la primera aceleradora de startups TIC fundada en 2009 en España y goza de un alto reconocimiento dentro del ecosistema nacional desde hace más de una década. Su filosofía equity free (no se piden acciones de las startups a cambio de los servicios) y el respaldo que reciben por sus casi 70 mentores -todos ellos emprendedores de éxito e inversores- hacen de este programa uno de los más valorados en España. Os recordamos, que Jesús Monleón será uno de los ponentes de Alhambra Venture 2019, el mayor evento de emprendimiento del sur de España, que se celebrará los próximos 3 y 4 de julio en el Palacio de Congresos de Granada.

Previous

Next

X