Estos son los 10 finalistas de FIB Pro Startups, el evento apoyado por Lanzadera

Lanzadera, la aceleradora creada por el empresario Juan Roig, y CEEI Castellón han seleccionado y hecho públicos los diez finalistas del evento FIB Pro Startups, para impulsar empresas que aporten ideas innovadoras y transversales en el sector de la música.

Los emprendedores expondrán frente a expertos y representantes del sector proyectos de Realidad Virtual, 5G, análisis de Big Data o hasta de cromos con autógrafos digitales. Esta iniciativa, que se celebrará del 18 al 21 de julio dentro de la programación del FIB, cuenta con el apoyo del festival, así como de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Benicàssim.

Lanzadera y CEEI Castellón realizaron a lo largo de varias semanas un proceso de selección abierto a todos los emprendedores del cual han salido las empresas finalistas que competirán durante la mañana del 18 de julio en Villa Elisa en una jornada que finalizará con la “Startup Pitch Competition”.

Las startups participarán en varios encuentros, como una mesa redonda o talleres con experiencias y demostraciones sobre tecnología disruptiva en el sector MusicTech. Los diez finalistas son Musicsan Events, Shivver, Singerfy, SemanticBots, Drop.Show, Acqustic, Antfluence, Watafan, TactilePay y Discocil.

La startup ganadora obtendrá sesiones de mentoring impartidas por el equipo de Lanzadera, así como acceso gratuito a sus instalaciones y 2 entradas VIP para el FIB 2020.

Asimismo, del 18 al 21 de julio, durante los días que se celebra el festival, a las 19 horas los emprendedores seleccionados tendrán acceso en la zona VIP del FIB a “Startup Decelerator”, un networking exclusivo para startups que podrán estar en contacto con inversores, empresarios, artistas y directivos musicales.

Previous

Next

X