Estos son los ganadores de AJE Granada 2019

El miércoles 24 de abril la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada entregó los premios AJE Granada a las empresas más destacadas del año. En esta ocasión, las galardonadas han sido AR Vision en la categoría de iniciativa emprendedora y Grupo Caro Salmerón como mejor trayectoria empresarial. Ambas competirán ahora con el resto de provincias andaluzas al premio regional que AJE tiene previsto entregar en Jaén el próximo 6 de junio.

Bajo el lema de este año, “Explora el Planeta Rojo” alegoría en la que AJE es el planeta rojo, un planeta con vida propia que crece con las jóvenes empresas andaluzas para que puedan apoyarse en su travesía empresarial.

En las pasadas ediciones, los galardonados de AJE Granada han sido a su vez ganadores a nivel regional, quedado AJE Granada como una de las AJE que más ediciones regionales ha conseguido a través de los siguientes proyectos.

Se ha destacado el buen nivel de los proyectos que competían en la categoría de Iniciativa Emprendedora: AR Vision, Bla Clinic, Bonilla Essencial, Braun Marketing and Consulting, Estetiplan, Laniakea Management & Communication y Ómibu.

Al igual que en la categoría de Trayectoria Empresarial con los siguientes proyectos: Crestanevada, Enbox, Errant, Grupo Caro Salmerón, Grupo la Borraja, Sakata 3D Filaments e Infoautónomos.

AR Vision

AR Visión nace tras implementar la Realidad Aumentada, durante más de tres años y medio, en Tavola News, transformando la primera revista de mesa de España en el primer soporte masivo con Realidad Aumentada de Europa. Tras este período, los datos y la experiencia acumulada, los ponen en una posición privilegiada para explorar nuevas líneas de negocio a través de soluciones increíbles de tecnologías inmersivas.

AR Vision es una empresa de consultoría y desarrollo de Realidad Aumentada que como partner tecnológico acompaña a sus clientes en la integración y desarrollo de soluciones personalizadas de esta tecnología en sus organizaciones. Experta en marketing experiencial, crea proyectos de Realidad Aumentada a medida y ayuda a las empresas a estar a la vanguardia de esta tecnología, convirtiéndose en su partner tecnológico.

Grupo Caro Salmerón

Grupo Caro Salmerón es una empresa joven que nació debido a la vinculación que la familia del CEO, Antonio Caro ha tenido con el sector cárnico y en concreto con la manipulación y distribución de tripas naturales.

Además de exportar el 40% de su producción, Grupo Caro Salmerón cuenta hoy con plantas en China, Brasil o Marruecos, además de su central que sigue estando en Baza.

Centra su negocio en la manipulación, almacenamiento y distribución de tripas naturales, envolturas comestibles y no comestibles y en el almacenamiento y distribución de especias, condimentos y envases y materiales aptos para uso alimentario.

En el año 2018 han obtenido una facturación de 8.404.000 euros. Actualmente exportan a Brasil, Argentina, Francia, Italia, Portugal, Croacia, Polonia, Bulgaria, Rumania, Suiza, Alemania, Lituania y China.

Previous

Next

X