EU-Startups ha anunciado que suspenderá la cita de 2020 debido a la crisis sanitaria producida por el coronavirus. El evento, que estaba programado para los próximos 28 y 29 de mayo, no se llevará a cabo este 2020, pero ya ha fijado fecha para la edición de 2021.

El Equipo de EU-Startups tenía esperanzas hasta el último minuto e intentó buscar diferentes vías para aplazar el evento. Sin embargo, la contingencia y, sobre todo, la incertidumbre acerca de la duración de la crisis del COVID-19 han llevado a la organización a tomar la decisión de posponer la edición 2020.

“La prohibición de llevar a cabo grandes reuniones, las drásticas restricciones para viajar, el creciente nivel de miedo y las obvias preocupaciones de salud pública nos obligan a reprogramar el evento”, ha afirmado Thomas Ohr, CEO de EU-Startups.

“Inicialmente consideramos trasladar el evento a julio, pero después de hablar con nuestros asistentes, speakers, expositores, socios y especialistas en salud, tememos que sea demasiado pronto. Además, hay numerosos expertos que esperan una segunda ola de coronavirus (COVID-19) para el otoño y el invierno de este año. Por este motivo, teniendo en cuenta el bienestar de nuestros asistentes, socios y personal, tuvimos que tomar la difícil decisión de trasladar el evento del 29 al 30 de abril de 2021”, ha especificado Ohr.

El equipo de EU-Startups se encuentra trabajando desde ayer en la próxima edición de abril de 2021 y ya cuenta con la confirmación de los speakers así como de los patrocinadores. A su vez, la organización ha anunciado que las entradas para este año serán válidas para la edición de 2021.

“Seguimos confiando en Barcelona como sede para nuestro evento. Esperamos reunirnos en abril del próximo año para una cita increíble, con speakers inspiradores, excelentes talleres y grandes oportunidades para establecer contactos con muchos de los mejores fundadores e inversores de Europa. Hasta entonces, cuidaros, sed positivos y seguid contando con nosotros para noticias, entrevistas y contenido en profundidad sobre los motores y activistas del ecosistema startups europeo”, ha animado el CEO de EU-Startups.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X