Fheel

Fheel es una plataforma online que conecta a anunciantes y a Influencers con objeto de hacer Marketing de Influencers de forma fácil, económica y segura. Lo que convierte a Fheel en una plataforma única es el alto grado de investigación y desarrollo, combinando algoritmos de búsqueda, aprendizaje automático y análisis Big Data, Fheel presenta a los anunciantes aquellos Influencers que mejor se ajustan a las necesidades de la marca y a su público objetivo, optimizando así su inversión en cada campaña.

El registro y uso de la plataforma es gratis y está disponible para Agencias de Marketing o anunciantes directos, en cualquier país y para cualquier presupuesto. Además, los Influencers y sus agencias de representación pueden hacer uso de la plataforma para recibir un mayor número de colaboraciones e incrementar así sus beneficios de forma significativa.

El modelo de negocio es claro: el Influencer puede fijar su tarifa para cada tipo de colaboración dentro de los parámetros previamente estimados por nuestros algoritmos, según impacto y calidad del canal, y Fheel aplica una comisión al anunciante, pero ofreciendo siempre un CPM (coste por mil visualizaciones) óptimo en cada campaña. Esta regulación de precios nos permite activar de manera significativa el mercado y ofrecer a los Influencers una recurrencia en sus ingresos.

Bloque de pitch

Previous

Next

X