Galgus, ganadora de Alhambra Venture 2018, declarada startup Subcampeona de los Premios WiFi-Now 2019

Galgus, startup ganadora de Alhambra Venture 2018, fue declarada empresa Subcampeona de los Premios WiFi-Now 2019 en la ceremonia que tuvo lugar el pasado 14 de noviembre en la Expo y Conferencia Internacional WiFi World Congress celebrada en el Centro de Conferencias ILEC en Londres.

Entre las ocho categorías posibles que se encuentran: «Mejor solución WiFi de proveedor de servicios», «Mejor solución WiFi empresarial», «Mejor producto WiFi IoT», «Mejor producto WiFi en el hogar», «Mejor proveedor de servicios WiFi», «Mejor inicio WiFi «,» Mejor innovación WiFi «y» Premio de conectividad asequible WiFi NOW «, Galgus ha sido declarado finalista en la categoría» Mejor solución de proveedor de servicios WiFi «.

La candidatura de Galgus se basó en el primer WiFi definido por software para redes inalámbricas del mundo, en el que la compañía española ha estado trabajando durante varios meses. El paradigma WiFi definido por software propone la independencia del software del hardware, lo que permite al propietario de la red elegir los puntos de acceso (AP) que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto, y luego instalar la tecnología Cognitive HotspotTM (CHT) para liberar todo el potencial . Gracias a esto, un AP básico se convierte en un AP de grado empresarial con una actualización de software simple de menos de 1 minuto.

El CEO de Galgus, José González, al final de la ceremonia señaló: «En primer lugar, me gustaría felicitar a los ganadores Qubercomm, ¡lo están haciendo genial! Para nosotros, ser preseleccionados fue un premio en sí, la competencia fue muy dura y mucha ¡los grandes nombres de la industria no llegaron tan lejos !, así que estamos lo suficientemente felices … ¡pero lo intentaremos nuevamente pronto! «

Previous

Next

X