Garbionda

El objeto principal del Proyecto de “Mantenimiento Sostenible” de Garbionda es el de conseguir unas carreteras mejor conservadas, más seguras y sostenibles en Europa.

Garbionda detecta la necesidad que cubre este proyecto ante la absoluta y total falta de conservación de los catadióptricos y las biondas (los comúnmente llamados capta-faros y quitamiedos) sitas en las carreteras europeas, ajustándose a la Directiva 2008/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de noviembre de 2008, sobre gestión de la seguridad de las infraestructuras viarias en la que se establecen una serie de procedimientos destinados a conseguir un nivel de seguridad elevado y homogéneo en la citada red.

El proyecto se ajusta a la demanda ofertada en el citado plan sobre la necesidad de conservación del patrimonio vial ya existente, y el esfuerzo y mejora de la Seguridad Vial en dichas vías, encajando a la perfección en la propuesta de diseño de un nuevo modelo para la conservación y explotación de la Red de Carreteras.

Con este modelo de negocio se pretende realizar una verdadera conservación de estas infraestructuras, en lugar de la sustitución que se viene realizando dentro del sector.

Bloque de pitch

Previous

Next

X