Genética Avanzada DNActive

Genética Avanzada DNActive es una START UP biosanitaria, creda en 2016, del ámbito de la genómica de consumo. Especializada en proveer soluciones personalizadas (planes de prevención de enfermedades, itinerarios nutricionales, entrenamientos adaptados y suplementación a medida) utilizando la genética de nuestros pacientes y prestarlos a distancia. Actualmente trabaja los ámbitos de la Salud, la actividad física, la Nutrición y Antiedad.

La empresa comercializa y presta sus servicios en España, USA, México y Chile, constatando una creciente tendencia de ventas y estando previsto que alcancemos punto de equilibrio en septiembre.

DNActive está conformado por un lado, por un equipo sanitario/investigador, que lleva trabajando en el campo de la genética y el diagnóstico médico más de 15 años. La Dirección Médica de la Clínica recae en el Médico Nuclear D. Fernando Gonzalez. La Dirección I+D+i recae en la Doctora en Bioquímica y Biología Molecular Dª. María José de la Paz, la doctora en Farmacia Dª Esperanza De Santiago, como responsable de análisis y el bioinformática D. Gabriel Fernandez. Más allá de la operativa propia de la empresa, la principal función del equipo científico es profundizar en la aplicación práctica de la información genética de nuestros pacientes. Y por otro lado, por un equipo de gestores con amplia experiencia en gestión de START UP. D. Juan Antonio Martínez como C.E.O y D. Carlos Castilla como Director de Operaciones. Ambos están completamente involucrados en la generación de canal

Bloque de pitch

Previous

Next

X