Genial.ly, una de las startups de Alhambra Venture 2018, participa en 4YFN con Wayra

Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, participó en 4 Years From Now (4YFN), un evento celebrado entre el 25 y el 27 de febrero en Barcelona. Lo hizo con 15 startups procedentes de sus espacios de innovación y emprendimiento de Múnich (Alemania), Londres (Reino Unido), Caracas (Venezuela), Lima (Perú), Barcelona y Madrid.
Según ha indicado Telefónica en un comunicado, el pasado lunes 25 de febrero formaron el stand de Wayra Clevernet, Emotions AR, Genial.ly y We are testers. El martes día 26 fue el turno para las startups Conntac, Plaza Points, SocialGest y ybVR. Por último, el miércoles, Eccocar, Engidi, Valerann y Redsift.
Este stand permitió a startups de ciberseguridad, internet de las cosas (IoT), Big Data, realidad aumentada,inteligencia artificial o vídeo explicar sus soluciones tecnológicas a inversores, corporaciones e instituciones públicas en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Wayra estuvo presente en el 4YFN del Mobile World Congress (MWC) por sexto año consecutivo, debido a la nueva estrategia de la compañía en busca de invertir en startups tecnológicas más maduras y que encajen con los proyectos estratégicos de Telefónica.
Como ya hemos dicho, una de las empresas españolas y participantes en el stand de Wayra fue Genial.ly. Esta startup también fue una de las finalistas en Alhambra Venture 2018, el evento de emprendimiento más importante del sur de España.

¿Qué es Genial.ly?

Genially es una startup española es que ofrece a los usuarios una plataforma para generar contenidos multimedia de manera sencilla y atractiva.
Entidades como McDonal’s y McCain, Heineken, Telefónica, Volkswagen, la Universidad de Oxford o la Universidad de Cambridge, entre otros, están usando esta plataforma para generar sus contenidos.
Esta herramienta nos permite generar contenidos interactivos sin necesidad de programar y sin tener conocimientos de diseño. Es decir, podemos diseñar infografías, diseños interactivos, presentaciones, mapas, microsites, etc. con el típico interfaz de “arrastrar y soltar” y, además, podemos dotarlo de cierta interactividad para el usuario e incrustarlo fácilmente en una web o generar una presentación interactiva para visualizar en el navegador.
Su propósito es competir contra gigantes como Microsoft (PowerPoint y SlideShare), Google (presentaciones) y otras empresas como Prezi.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X