Geokeda

GeoKeda lleva en funcionamiento tan solo un año (después de una fase beta y maduración del proyecto) y, tras los resultados obtenidos en tan poco tiempo, se prevé un elevado crecimiento en el número de usuarios.

El producto proporcionado por GeoKeda puede enfocarse desde diversos prismas, según el cliente.

La hoja de ruta a corto plazo consiste en empezar en ciudades grandes como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Córdoba para afianzarnos como referente nacional.

Estos productos satisfacen la necesidad de las empresas de cara a enfocar mejor sus productos para poder llegar directamente a su clientela.

De cara al usuario, el compartir aficiones y evitar la soledad se ha convertido en una necesidad como consecuencia de una sociedad cada vez más individualista donde la deslocalización geográfica es algo imperativo de cara a poder estudiar o trabajar.

El cómo se llevará a cabo es mediante la web y la app GeoKeda que permiten conectar a personas para llevar a cabo actividades en el mundo real. Esta plataforma hace de puente entre las empresas y los clientes.

Las ventajas sobre otras tecnologías actuales para combatir este fin, como p.ej. Foros u otras redes sociales, es que el sistema para crear un evento es muy intuitivo y toda la funcionalidad y usabilidad están dirigidas en esa dirección. Actualmente, somos los únicos que proporcionan una plataforma para móvil y web que permite organizar y participar de manera libre y gratuita eventos deportivos, de ocio y culturales.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X