Glovo se suma a la Asociación Española de Startups

Glovo se ha incorporado a la Asociación Española de Startups (AES) para impulsar el desarrollo del sector del emprendimiento y la economía digital.

Con esta adhesión, la compañía reafirma su apoyo al ecosistema nacional de emprendimiento, innovación y desarrollo de la economía digital, en el que Glovo empezó en 2015.
La startup, que se encuentra en plena expansión tras cerrar su mayor ronda de financiación Serie D hasta el momento, de 150 millones de euros, seguirá defendiendo y trabajando por el emprendimiento digital y el desarrollo de la nueva economía, según ha resaltado.

A través de AES, Glovo trabajará para impulsar el reconocimiento de las startups entre los distintos actores políticos, económicos y sociales.

El pasado 2018, uno de los cofundadores de Glovo, Sacha Michaud, participó en Alhambra Venture, el evento de emprendimiento más importante del sur de España que se celebra en Granada. Esta nueva edición 2019, volverá a contar con grandes emprendedores e inversores que participarán en los diversos coloquios y ponencias que tendrán lugar los próximos 3 y 4 de julio en el Palacio de Congresos de la ciudad nazarí.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X