Granada acoge la IV edición del Foro de Emprendimiento de la UGR los próximos días 3 y 4 de abril

Los días 3 y 4 de abril Granada se convertirá en un epicentro de emprendimiento con la celebración de la IV edición del Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada que se celebrará en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios y en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER.

Con el hashtag #UGRtransforma, el Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada se consolida un evento clave para conectar y compartir conocimientos entre la comunidad emprendedora universitaria con el ecosistema empresarial granadino. Con este foro, la UGR busca visibilizar la actividad emprendedora de la comunidad universitaria, analizar y debatir sobre tendencias y oportunidades para emprender.

El evento ofrecerá ponencias y mesas redondas temáticas sobre aspectos y sectores estratégicos para emprender en la provincia granadina, con participantes de todo el territorio nacional. Estas sesiones abordarán temas como ‘Emprender a golpes, dentro y fuera de la corporación’ por Miguel Arias, Global Entrepreneurship Director Telefónica Open Innovation; Mesa redonda ‘Sectores estratégicos para emprender en Granada’; ‘Oportunidades de emprender en el sector Turismo’ por Blanca Pérez-Sauquillo López, Subdirectora General Adjunta de Marketing Exterior del Turismo; ‘The Collider: conectando el mundo científico con el mundo emprendedor’ por Pol Hortal, COO de The Collider –Mobile World Congress, o la Mesa redonda Emprendimiento en BioSalud.

Por otro lado, las tardes estarán centradas en talleres formativos para desarrollar habilidades y conocimientos en los emprendedores: Herramientas de gestión para emprendedores, Samuel Sánchez, CEO de Grupo Winecta; Cómo hablar en público (I), José Carlos Cosme Vidal, con la colaboración de CEA+Empresas; Liderazgo Emprendedor, Jorge Blanco, Director de la Escuela de Liderazgo; Taller Blockchain, Gabriel Maciá (prof. Dpto. Telemática UGR); Pacto de socios, José Antonio González dir. Comunicación de Bankia; Cómo hacer networking con éxito, Ana Morales , Directora de La Suite Comunicación; entre otros.

Dentro del Foro tendrán un lugar destacado los emprendedores surgidos de la Universidad de Granada. De esta manera, además de los stand que estarán en el atrio de la CGE, varios emprendedores expondrán sus proyectos y serán valorados por un jurado de representantes de las instituciones clave del ecosistema emprendedor granadino.

Puedes consultar el programa completo aquí. https://ugremprendedora.ugr.es/foro2019/programa/

Previous

Next

X