GROWII, la startup finalista de Alhambra Venture que presenta una nueva forma de evaluar el estado de las organizaciones

GROWII asegura el bienestar de los empleados potenciando la cultura de las organizaciones en entornos digitales e híbridos. Son una ventana donde observar KPIs como el bienestar, la productividad, la proactividad o el engagement, midiendo y analizando el comportamiento digital que los empleados imprimen en las plataformas de uso diario (Slack, Microsoft Teams…). De la misma manera, estudian los flujos de comunicación interna que, al cruzarlos con el resto de variables, permiten desvelar puntos de fricción y problemas que están teniendo lugar en la organización.

LOS INICIOS DE LA COMPAÑÍA

Los fundadores, Elías Hernández y Sergio Rodríguez, se conocieron en Demium Málaga, donde iniciaron de cero el proyecto ya que tienen experiencia en este área, especialmente Elías (CEO), quien ha trabajado en recursos humanos, liderando equipos de más de 50 personas y gestionando talento. Se dieron cuenta de que el área de RRHH mantenía usos y prácticas de medición demasiado subjetivas. Tenían claro que debían apostar por nuevas tecnologías y fuentes de información que transformaran la manera en que se gestiona el talento.

VALOR DIFERENCIAL Y MODELO DE NEGOCIO

En un entorno tecnológico donde todas las áreas de la empresa avanzan profundamente, GROWII lleva el análisis del comportamiento humano al mundo digital, convirtiendo información cualitativa en datos cuantitativos y predecibles, aportando a los departamentos de recursos humanos una fuente de información fiable y en tiempo real para poder tomar las correctas decisiones estratégicas.

Las empresas a las que se dirigen ofrecen un caudal de datos continuado y descriptivo de la realidad de toda la organización. En GROWII utilizan una fuente de información completamente disruptiva, pues el potencial de su tecnología es capaz de predecir problemas y ofrecer soluciones preventivas para que estos nunca lleguen a suceder.

Sus clientes son directivos de recursos humanos y COOs de compañías con 30 o más empleados trabajando en remoto o híbrido. En su mayoría, hablan de empresas tecnológicas que utilizan herramientas como Slack para comunicación interna y procesos de trabajo asíncrono. Por otro lado, el modelo de negocio que tienen es SaaS B2B cuyo precio depende del tamaño de la empresa.

Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X