Güelcom

Güelcom, es la primera plataforma online dónde cualquier hotel o alojamiento turístico puede auto crear y gestionar su propio chatbot sin tener conocimientos de programación, sin ayuda técnica y en cuestión de minutos.

El chatbot es capaz de contestar y entender las preguntas frecuentes de los huéspedes, recomendar que hacer, ver o dónde comer en la ciudad y fomentar la reserva directa y el aumento de las ventas en los alojamientos.

Güelcom ya cuenta con partners del sector hotelero como MIRAI uno de los mayores motores de reserva de España o Cloudbeds (Solución de software integral para alojamientos), entre ambos suman más de 30.000 clientes en todo el mundo. Acuerdos con partners de actividades turísticas y servicios como Pancho Tours, Civitatis o Cabify.

Desde el lanzamiento de Güelcom al mercado a principios de 2018 y sin gasto en publicidad, ya hay hoteles y alojamientos en España y Latinoamérica que han usado la solución para crear sus chatbots y se están realizando pilotos con varias cadenas hoteleras

Bloque de pitch

Previous

Next

X