Imporalia realiza un WEBINAR para el Academy de Alhambra Venture

Durante el día de ayer, martes 8 de junio 2021,  Imporalia llevó a cabo un WEBINAR para el Academy de Alhambra Venture donde se enfocaron las pautas a tener en cuenta antes de llevar a cabo una importación desde Asia.

“Aportamos un enfoque genérico de datos de interés que afectan de forma directa a cualquier etapa o transacción dentro del comercio internacional, pero estructuramos un índice de contenido proyectado principalmente a China.

Nos centramos en aportar consejos resumidos en puntos clave que abarca años de experiencia dentro de las importaciones y exportaciones desde China a Europa y Latinoamérica, consiguiendo así transmitir una serie de información muy valiosa para importadores amateurs.

Imporalia ejerce como asesoría de comercio internacional con sede en Europa, Asia y Latinoamérica. Desde sus inicios ha proyectado una ayuda o asesoramiento personalizado y adaptado para cada negocio. Nuestro equipo, siempre esta dispuesto en asesorar a importadores que se inician dentro del comercio internacional”, explicó Gonzálo Pérez, CEO de Imporalia Global Solutions.

.

Anterior

Siguiente

X