International Selection Partner Madrid recibirá a emprendedores de más de 20 nacionalidades

En el marco del V aniversario de Endeavor España, se celebra el International Selection Partner (ISP) Madrid desde este miércoles y hasta el próximo jueves. Cinco años después de su llegada en España, Endeavor ha puesto en valor a los 38 emprendedores de impacto seleccionados, con la creación de más de 450.000 puestos de trabajos, directos e indirectos, 425 millones de euros levantados por sus startups y unos ingresos que, tan sólo el año pasado, superaban los 1.100 millones de euros.
Estas son solo algunas de las conclusiones del Impact Report ‘Cinco años de emprendimiento de alto impacto’, que ha presentado Endeavor en Madrid y donde se recoge la evolución que ha logrado la organización y el impacto que ha tenido en la sociedad desde su llegada a España en 2014.

Endeavor da apoyo a sus emprendedores en aquellas áreas en las que sus empresas en crecimiento están afrontando mayores retos: la expansión internacional, el acceso a financiación y la captación de talento.

Esta cita se celebra ocho veces al año en diferentes ciudades del mundo, donde se convocan a miembros del patronato y mentores de la red global para entrevistar y evaluar a los finalistas.

Operaciones de emprendedores nacidos en Endeavor

Los emprendedores Endeavor han liderado algunas importantes operaciones, como la adquisición del 80% de la cadena de hamburgueserías Goiko Grill por valor de 150 millones de euros por parte de la firma de capital riesgo más grande del mundo; la compra de Ticketea por Eventbrite, la ronda de 130 millones de euros hecha por Cabify, con una valoración superior a los 1.000 millones de euros, o la adquisición de SVT en España y Ability en Colombia por parte de Gigas.

Previous

Next

X