Internxt, la scale-up española que anuncia un acuerdo con Revolut

Revolut y PcComponentes apuestan por compañías, más pequeñas que salvaguardan los intereses y la privacidad de los datos como usuarios.

Internxt, la scale-up valenciana centrada en la creación de un mundo digital justo, ético y responsable, ha dado inicio al año 2024 con un impulso impresionante. Después de cerrar exitosamente su ronda de inversión a una valoración cercana a los 40 millones de euros, la compañía tiene como objetivo superar los 4 millones de facturación este año, en medio de una creciente demanda de soluciones que garanticen la privacidad del usuario en Internet.

La tecnología innovadora que distingue a Internxt no solo ha captado la atención de inversores, instituciones y clientes, sino también de otras compañías del sector. Muestra de ello, y siendo parte de su estrategia de expansión, Internxt ha cerrado acuerdos estratégicos con grandes marcas. Concretamente, en febrero de este año, la empresa valenciana anunció una colaboración con el gigante tecnológico Revolut, permitiendo que millones de usuarios adquieran los servicios de Internxt directamente desde la aplicación. De manera similar, PcComponentes también ha formalizado un acuerdo con Internxt, ofreciendo a sus usuarios acceso privilegiado a los servicios y herramientas de la plataforma.

Además, ha establecido colaboraciones similares con empresas destacadas como Brave Browser y StartPage, ambas enfocadas en la protección de la privacidad en línea. Estos acuerdos estratégicos están contribuyendo a consolidar la posición de Internxt como una de las marcas más influyentes en el sector.

«Para Internxt este tipo de sinergias son de vital importancia de cara a seguir creciendo de forma exponencial durante los próximos años. Estamos resolviendo un problema de creciente importancia para la sociedad. Vivimos en un mundo en el que estamos siendo constantemente vigilados, por ello debemos defender el derecho a poder proteger nuestra privacidad», señala Fran Villalba Segarra, CEO de Internxt.

Con presencia en más de 150 países, la estrategia de expansión global de Internxt para su producto nativo digital promete continuar siendo imparable en los próximos ejercicios. La compañía se posiciona como una alternativa sólida y confiable para aquellas empresas y marcas que buscan soluciones digitales seguras y éticas en un panorama cada vez más preocupado por la privacidad en línea.

Internxt recibe el Premio de la Agencia Española de Protección de Datos

Con una plantilla de 30 empleados, Internxt ha logrado posicionarse como una opción atractiva para grandes empresas y marcas que buscan alternativas seguras a las tradicionales multinacionales. La suite de productos de Internxt, que incluye Drive, Photos y Send, se ha convertido en una opción cada vez más popular en el mercado. En el mundo digital en el que vivimos, se viola constantemente la privacidad de nosotros, sus usuarios.

Son cada vez más aquellos que se dan cuenta de dicho problema y buscan soluciones a éste. Un ejemplo de ello es el mismo Gobierno de España, quien galardonó a Internxt recientemente, otorgándole el Presidente del Gobierno el Premio de la Agencia Española de Protección de Datos hace escasas jornadas.

Cada vez son más las grandes corporaciones e instituciones que buscan protegerse en el mundo digital en el que se está inmersos actualmente. Es así como, la scale-up ya cuenta con clientes en todos los sectores, como la misma Universidad Autónoma de Madrid o la multinacional ESET.

Anterior

Siguiente

X