Jeff, Declarando y Growpro, seleccionadas para el programa Scale Up Lanzadera de Juan Roig

Jeff, Declarando y GrowPro Experience serán las tres nuevas empresas que el próximo mes de septiembre formarán parte de la fase Scale Up del programa Lanzadera, según ha informado la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig.

La fase Scale Up amplía el radio de acción de Lanzadera al dirigirse a aquellas startups que han crecido mucho y que tienen un modelo de negocio probado y rentable. A través del programa, la aceleradora les dará apoyo para abordar nuevas metas y nuevos mercados.

Ese es el caso de Jeff, plataforma digital de multiservicios; Declarando, herramienta para ayudar a autónomos en su contabilidad y pago de impuestos; y GrowPro Experience, agencia que ayuda a personas a instalarse en otro país para estudiar y trabajar.

Con la reorganización anunciada el pasado mes de mayo, el programa Lanzadera ha incrementado las opciones de apoyo al emprendimiento, según el estado de madurez de la startup: desde la incubación (fases Start y Traction), pasando por la aceleración (fase Growth) y llegando hasta la consolidación de empresas que ya han crecido gracias a un modelo de negocio probado (fase Scale Up).

Por su parte, los acuerdos Corporate son accesibles para cualquier emprendedor que quiera aplicar a Lanzadera o cuya startup esté ya siendo acelerada en alguna de las fases.

Jeff es una app de servicios integrales para el cuidado y bienestar que tiene como objetivo ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo clic. Cuenta con más de 2.000 tiendas abiertas en más de 40 países.

Por su parte, Declarando es una herramienta que sirve a los autónomos para presentar sus impuestos, automatizar su contabilidad y tomar decisiones financieras para ahorrar al máximo. Sus clientes ya han ahorrado más de 15 millones de euros en impuestos.

Por último, GrowPro Experience es una plataforma que ofrece experiencias y asesoría gratuita a personas que desean vivir, estudiar y trabajar en el extranjero. Cuenta con oficinas en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, España, México y Chile.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X