Keireitsu Forum 2020 busca 10 startups andaluzas en su primera edición

El 1 de octubre de 2020 la ciudad de Málaga acogerá el Foro de Inversores  ‘Keiretsu Forum Andalucía 2020‘, dirigido a emprendedores, startups y empresas de reciente creación, tanto  malagueñas como de todo el territorio andaluz,  que deseen acceder a financiación facilitada por inversores privados o Business Angels.

Este primer foro de 2020 se celebrará gracias a la reciente alianza entre BIC Euronova, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, y la empresaByevolution Creative Factory, que han firmado convenio de colaboración para la gestión conjunta de Keireitsu Forum Andalucía. Dicha marca ha sido concedida por Keiretsu Forum,  la mayor red internacional de inversores privados, con 53 sedes en 27 países de cuatro continentes, destacando la presencia en EEUU, Europa, China y Japón.

Desde el foro se buscan 10 startups andaluzas de reciente creación que deseen presentar su proyecto ante esta ronda de inversores, interesados en oportunidades reales y escalables de negocio. Una excelente ocasión para las startups participantes, que podrían obtener entre 30.000 y 500.000€, contactos internacionales de negocios, oportunidades comerciales, formación y networking, entre otras ventajas.

El Foro “Keiretsu Forum Andalucía 2020” se celebrará en el Museo Carmen Thyssen de Málaga, atendiendo los protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento. Asimismo, el evento se celebrará online simultáneamente.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X