Klikin

La razón por la que empezó la empresa es que el pequeño y mediano comercio se gasta dinero en alquiler, empleados, publicidad, y cuando llega un cliente que a lo mejor consume puede que no vuelva nunca más y no llega a saber nada de él. Hay una necesidad real en el mercado para que los comercios tengan sus herramientas propias para retener información sobre sus clientes, captarlos y fidelizarlos.

Klikin cree que ha llegado la hora de devolver el cliente online al comercio local dotándole de sus propias herramientas con módulos de pedidos, pago móvil, reservas y fidelización.

La solución móvil más completa de gestión y control para el negocio que le permite retener y atraer a los clientes. Klikin conecta digitalmente con sus clientes y aumenta las ventas por su uso más frecuente, realiza acciones de marketing en momentos valle y ahorra dinero frente a otras soluciones del mercado que buscan quedarse con sus clientes. Los establecimientos pueden tener así un mayor control sobre los consumidores y motivarles para que vuelvan al negocio.

Bloque de pitch

Previous

Next

X