Programa Alhambra Venture 2020: La importancia de los activos inmateriales en una empresa

Este coloquio se celebrará de forma online el próximo martes 7 de julio a las 17:30, a él podrán asistir todos los inscritos al programa Alhambra Venture 2020

 

En la producción de una empresa, los resultados suelen ser activos tangibles, sin embargo, la manera de llegar a ellos es mediante los activos intangibles que les otorgan el valor de marca. Es decir, estos últimos son fundamentales para alcanzar el resultado final.

Si una empresa sabe gestionar adecuadamente sus recursos intangibles puede decirse que alcanzará una ventaja competitiva superior frente a otras compañías. Para poder gestionar estos valores es importante conocerlos bien y a fondo. Precisamente, una profundización en la importancia de los activos inmateriales es el objetivo de la mesa redonda que se celebrará el martes 7 de julio a las 17:30 para el programa de Alhambra Venture 2020. 

A la charla acudirán figuras como Cristina Amate Bueno, Jefa Dpto. Servicios Avanzados Agencia IDEA; Mónica Castilla Baylos, Jefa de Área de Difusión, Comunicación y Relación con la Empresa, Unidad de Apoyo Oficina Española de Patentes y Marcas; Rafael Ventura, Vicerrector De Emprendimiento de la UMA  y Ezequiel Navarro, CEO de PREMO.

A través de una plataforma online, los cinco referentes empresariales hablarán sobre cómo el conocimiento, la confianza entre empleados, la capacidad de gestionar nuevas situaciones, las rutinas organizacionales –las formas en que las personas trabajan juntas, las capacidades científicas, la capacidad de innovación, la marca y la reputación de la firma por sus productos o servicios y cómo interactúa con la gente –empleados, clientes y proveedores– son recursos intangibles de la organización que pueden considerarse, respecto a los activos tangibles, una fuente superior de ventaja competitiva para la empresa.

 

Alhambra Venture 2020

Un año más, Alhambra Venture volverá a convertirse en el centro neurálgico del ecosistema emprendedor. Emprendedores, ponentes, organizadores e inversores asistirán a una nueva edición que nada tiene que envidiar al programa de años anteriores.

Después de seis ediciones, Alhambra Venture se consolida como una cita imprescindible. Se celebrará de forma online del 6 al 11 de julio para todos los stands y congresistas que quieran asistir; y de modo presencial el próximo 24 de septiembre en el Parque de las Ciencias de Granada, una jornada a la que solo acudirán los inversores y las 25 startups finalistas.

La cuenta atrás ya ha comenzado a correr, debes darte prisa si quieres disfrutar de todas las actividades, ponencias, mesas redondas, talleres, mentorings y networkings programados. Tienes desde este 4 de junio para inscribirte en la web de Alhambra Venture 2020. ¡Tanto si eres emprendedor como si te interesa el mundo del emprendimiento, esta es una oportunidad que no te puedes perder! Puedes inscribirte aquí.

Este evento de emprendimiento, organizado por IDEAL, contará con el apoyo y el patrocinio de la Junta de Andalucía,  el Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, BStartup de Banco Sabadell, AJE, ElReferente, AWS Cloud Computing, Cevi Pyme, Red Eléctrica Española, ENISA, Acciona, la Universidad de Granada, Garantia y Oficina Española de Patentes y Marcas.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X