Programa Alhambra Venture 2020: La importancia del emprendedor dentro del ecosistema de emprendimiento, talento y valores

Este coloquio se celebrará de forma online el próximo miércoles 8 de julio a las 16:45, a él podrán asistir todos los inscritos al programa Alhambra Venture 2020

Emprender no es fácil, es una aventura reservada para los más valientes. Ser emprendedor significa lanzarse a un mundo de críticas, de desafíos, de incertidumbre y caídas que te hacen ser  fuerte y seguro de ti mismo. En definitiva, ser emprendedor te exige  tener  pasión por lo que haces y disciplina para lograr cumplir tus sueños.

Precisamente de lo importante que es ser emprendedor va la ponencia de Alhambra Venture el miércoles 8 de julio a las 16:45 horas, ‘La importancia del emprendedor dentro del ecosistema de emprendimiento, talento y valores’. Los invitados a esta charla serán, Rosa Siles, habitual en otras ediciones de Alhambra Venture, Directora Gerente Andalucía Emprende, Consejera y mentora para empresas, startups, confederaciones de empresarios y entidades sin ánimo de lucro de carácter nacional e internacional, así como para entidades gubernamentales de la Junta de Andalucía y el Gobierno de España. Al encuentro online también acudirá Victor Humanes, CoFundador y Desarrollo de Negocio en OpenWebinars, un “emprendedor de nacimiento”, apasionado de los negocios online, el comercio electrónico y el marketing online. “He iniciado, disfrutado y finalizado varios proyectos. Unos con éxito, otros con aprendizaje, pero todos con la misma pasión”, se puede leer en su LinkedIn. 

ANDALUCÍA EMPRENDE

Andalucía Emprende es una fundación adscrita a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, que tiene como misión promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial para contribuir a la dinamización de la economía regional. Andalucía Emprende quiere fomentar y apoyar la creación y la consolidación de empresas y empleo mediante la prestación de servicios de calidad. Los servicios que prestan son gratuitos y van dirigidos tanto a personas emprendedoras que desean poner en marcha una iniciativa empresarial en Andalucía como a empresas ya constituidas que necesitan apoyo para su expansión, modernización y consolidación en el mercado.

 

OPEN WEBINARS

OpenWebinars es una Plataforma de eLearning Tecnológico donde enseñan las tecnologías más demandadas por las empresas a programadores y administradores de sistema. Esta plataforma cuenta con un amplio catálogo de cursos online, con clases en vídeo, impartidos por expertos profesionales que aportan, no sólo el conocimiento, sino la experiencia de trabajar a diario con la tecnología que imparten. Ellos mismos tutorizan de forma continua los cursos para que puedas resolver tus dudas siempre. Además, cuentan con un examen final para obtener un certificado que acredita los conocimientos adquiridos. Actualmente cuentan con más de 115 cursos IT, 64 profesores y14 Carreras IT.

 

Alhambra Venture 2020

Un año más, Alhambra Venture volverá a convertirse en el centro neurálgico del ecosistema emprendedor. Emprendedores, ponentes, organizadores e inversores asistirán a una nueva edición que nada tiene que envidiar al programa de años anteriores.

Después de seis ediciones, Alhambra Venture se consolida como una cita imprescindible. Se celebrará de forma online del 6 al 11 de julio para todos los stands y congresistas que quieran asistir; y de modo presencial el próximo 24 de septiembre en el Parque de las Ciencias de Granada, una jornada a la que solo acudirán los inversores y las 25 startups finalistas.

La cuenta atrás ya ha comenzado a correr, debes darte prisa si quieres disfrutar de todas las actividades, ponencias, mesas redondas, talleres, mentorings y networkings programados. Tienes desde este 4 de junio para inscribirte en la web de Alhambra Venture 2020. ¡Tanto si eres emprendedor como si te interesa el mundo del emprendimiento, esta es una oportunidad que no te puedes perder! Puedes inscribirte aquí.

Este evento de emprendimiento, organizado por IDEAL, contará con el apoyo y el patrocinio de la Junta de Andalucía,  el Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, BStartup de Banco Sabadell, AJE, ElReferente, AWS Cloud Computing, Cevi Pyme, Red Eléctrica Española, ENISA, Acciona, la Universidad de Granada, Garantia y Oficina Española de Patentes y Marcas.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X