La Junta impulsa en Granada cinco proyectos en la incubadora CADE

La delegada de Empleo y Economía de la Junta en Granada, Virginia Fernández, ha hecho entrega de las llaves de los despachos de preincubación e incubación a los promotores de nuevas iniciativas empresariales cedidos gratuitamente por Andalucía Emprende, a través del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Granada.

En un comunicado, la Junta ha indicado que Fernández se ha interesado por estas nuevas iniciativas empresariales que se ponen en marcha, que engloban el desarrollo de proyectos relacionados con los sectores servicios, energía y multimedia.

La delegada ha manifestado que los promotores de dichas iniciativas, además de asumir riesgos, “han apostado por el emprendimiento, una actitud que ya ha dejado ser una opción de futuro para convertirse en una realidad presente”.

“Estas personas han aprovechado esta oportunidad de alojarse como empresas pre-incubadoras o incubadoras para intentar hacer viable las ideas que tienen en torno a un proyecto empresarial propio, ha comentado Fernández.

Para la delegada, este “paso adelante” de estos jóvenes es “un ejemplo de lo que queremos en el desarrollo económico de Granada y representa una alternativa al desempleo”. “Ellos creen en sus proyectos y se han marcado unos objetivos, y estoy segura que en el CADE van a encontrar todo el apoyo y la ayuda que puedan necesitar y que haga más llevadero su esfuerzo”, ha concluido.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X