La ‘startup’ catalana Last.app cierra una ronda de inversión de 5 millones de euros

La ‘startup’ catalana de software para restaurantes Last.app ha cerrado una ronda de financiación de 5 millones de euros, liderada por el fondo paneuropeo ‘Nauta Capital’ y en la que también han participado los fondos ‘All Iron’ y ‘Bynd’.

En un comunicado de este martes, la empresa –fundada en 2019 y con sede en Barcelona– ha explicado que con esta inversión prevé impulsar su expansión por Europa.

El ceo y cofundador de Last.app, Eric Nikolic, ha asegurado que les permite continuar con su trayectoria de crecimiento, así como mantener su compromiso con la tecnología y utilizar sus recursos.

En este sentido, el jefe de tecnología y cofundador de la empresa, Ivan Nikolic, ha dicho que el futuro del sector «depende de la perfecta integración de multitud de herramientas», y que Last.app busca que los restaurantes usen el potencial de la tecnología para satisfacer sus necesidades.

El socio de Nauta, Jordi Viñas, por su parte, ha añadido que la empresa de capital está «siempre a la búsqueda de sistemas operativos verticales que respondan a las necesidades cambiantes de las empresas»; y ha valorado, en sus palabras, la velocidad y el conocimiento técnico de la ‘startup’06

Anterior

Siguiente

X