La startup granadina ‘Graniot’, finalista del programa Lánzate

Graniot (GRANada Internet Of Things) es una prometedora startup especializada en sensores y cuyo objetivo es el de salvar vidas utilizando el internet de las cosas (IoT). Graniot se centra en la geolocalización y auxilio de participantes de carreras deportivas de alta montaña como trails y ultra-trails. De este modo, además de aportar mayor control al organizador de la carrera mediante una aplicación web, se aporta una mayor seguridad al corredor gracias al botón de auxilio incorporado en el dispositivo de geolocalización que porta.

Graniot junto a otras 3 firmas andaluzas, Mykeys, SOLUM y Soocialfluencer.com,  ha formado parte de los 20 finalistas del programa Lánzate. De estos finalistas, 7 pasarán a la siguiente fase, los cuales se podrán beneficiar de la iniciativa.

El programa “Lánzate, promovido por EOI y Orange, hará posible que nuevos emprendedores que estén desarrollando proyectos en líneas estratégicas clave para la nueva sociedad digital reciban coaching por parte de figuras clave en el ámbito de las TIC. Estos asesores les ayudarán a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión para sus negocios y a ampliar su red de contactos, partners y potenciales clientes.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X