La UGR participará en ARQUS Virtual Company Creation Challenge Finals

Se celebrará un concurso virtual de emprendimiento en el que participará un equipo representante de cada una de las universidades de la alianza ARQUS.

Dentro de las actividades programadas en el proyecto ARQUS y en concreto, en la línea de acción 5. Entrepreneurship & Regional Engagement, se celebrará un concurso virtual de emprendimiento en el que participará un equipo representante de cada una de las universidades de la alianza ARQUS.  En esta alianza participan 7 universidades europeas: Universidad de Bergen (Noruega), Universidad de Padua (Italia), Universidad de Leipzig (Alemania), Universidad de Graz (Austria), Universidad de Vilnius (Lituania) y Universidad de Granada.

Este concurso se celebrará de forma virtual en una sección de un concurso de emprendimiento que tiene lugar cada año en la Universidad de Bergen. Los participantes deberán grabar un pitch en inglés que no dure más de 3 minutos, describiendo su proyecto emprendedor y su modelo de negocio. En la sesión virtual se reproducirán los videos y los participantes estarán conectados para responder las preguntas que el jurado plantee. Los pitchs deberán ser enviados a UGRemprendedora, donde su equipo técnico decidirá cuál es el mejor pitch para representar a la Universidad de Granada en la alianza Arqus.

¿Qué beneficios ofrece este concurso internacional para tu proyecto?

i. Los proyectos participantes tendrán la oportunidad de presentar su idea de negocio en una ambiente internacional y conocer otros proyectos emprendedores.

ii. El proyecto ganará en publicidad en interés de posibles agentes interesados a nivel internacional.

iii. Será una oportunidad para practicar la técnica de pitch con webinars que se organizarán con objeto de servir de guía

iv. El jurado también ofrecerá la posibilidad de mejorar el modelo de negocio con preguntas y sugerencias.

v. Además, la alianza ARQUS considerará un premio para el ganador que le permita conocer mejor la alianza y aprovechar las oportunidades que ofrece pertenecer a esta comunidad.

Fecha límite para enviar pitchs a UGRemprendedora: 14 de septiembre de 2020

Material a enviar: pitch en inglés grabado que no dure más de 3 minutos

Procedimiento de envío: un link con el video (se puede usar WeTransfer) a ugremprendedora@ugr.es

Fecha y lugar de celebración del concurso virtual: 27 de octubre de 2020, Bergen (Noruega)

Más info: https://www.arqus-alliance.eu/news/virtual-company-creation-challenge2020

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X