Lanzadera está buscando startups con proyectos que mejoren la vida de las mascotas

El programa Corporate de Nestlé Purina y Lanzadera es una iniciativa abierta a emprendedores de toda España que busca dar impulso a startups y proyectos innovadores orientados a mejorar la vida de las mascotas y de sus dueños. La iniciativa seleccionará a personas o equipos que sean capaces de poner en marcha sus ideas, independientemente de la fase en la que se encuentre el proyecto.
“No importa tanto el estado de madurez de la candidatura como que las propuestas sean innovadoras, imaginativas y factibles”, explican desde la organización del programa.
Lanzadera y Nestlé-Purina se alían para desarrollar nuevos productos y servicios que permitan mejorar la calidad de vida de los animales
Las ideas seleccionadas accederán a un programa de 11 meses en el que Nestlé Purina proporcionará acceso a sus mentores y profesionales, formación en el área de producto, acceso a centros corporativos y de distribución, además de la posibilidad de acceder a una bolsa económica destinada a impulsar el servicio final que se haya desarrollado, tras una evaluación de Purina, pudiendo optar a la compañía como un primer cliente.
Por su parte, Lanzadera aportará la parte de formación en el Modelo de Gestión de Calidad Total, plan de negocio y metodologías ágiles, asesoramiento y acceso a eventos y ponencias. Se trata de un programa semipresencial en las instalaciones de Lanzadera situadas en la Marina de Empresas.
Un dato fundamental para quienes quieran participar en este proyecto es que no tendrán que ceder ningún porcentaje de la empresa ya que se trata de un programa equity-free.
La convocatoria estará abierta hasta el jueves 14 de marzo a las 18 horas, momento en el que se cerrará el plazo de inscripción. Una vez seleccionados los proyectos, el programa comenzará en mayo y se prolongará hasta abril de 2020.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X