Las startups andaluzas conectan con Alhambra Venture a través de AOF, Minerva y Andalucia Road Show

El pasado viernes 9 de abril tuvo lugar la presentación de Alhambra Venture a las startups de los distintos programas de aceleración andaluces: AOF, Minerva y Andalucia Road Show. 

En dicho evento, que se celebró de forma online, intervino Loreto del Valle, Directora General Economía Digital e Innovación en Junta de Andalucía, junto con Pablo Madina Co- Founder de ALHAMBRA VENTURE y Director de Marketing de IDEAL.

La presentación contó con la asistencia de 47 emprendedores, líderes de algunas de las startups andaluzas más potentes del panorama actual. 

Los anfitriones hablaron sobre la trayectoria de ALHAMBRA VENTURE y los múltiples éxitos acumulados en sus ocho ediciones, así como también se desgranó el procedimiento de inscripción que tienen que seguir las startups para participar en el evento este 2021.

Los 25 finalistas de esta edición 2021 podrán beneficiarse del programa de formación Academy con inversores reales; aparición en medios: página en IDEAL en todas sus ediciones papel y WEB; un stand virtual en el evento y la participación en sesiones de mentorización. 

Además, todos los participantes recibirán  5000$ en créditos AWS. 

Para el ganador, la startup más innovadora y mejor valorada, obtendrá un premio de 3.000 euros, 25.000$ en créditos AWS y el reconocimiento de la edición 2021. 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de abril. Aún estás a tiempo de participar en el evento y darle a tu negocio el impuso que necesita. Más de 100 inversores ya han confirmado su asistencia.

Inscríbete ya aquí

Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X