Lesielle Cosmetics

Primera startup a nivel mundial en desarrollar un producto de cosmética personalizada destinada al público de masas. Además, ha creado el concepto de cosmética adaptativa, que consiste no solo en ofrecer un tratamiento a medida, sino en la posibilidad de adaptarlo a cada momento. De este modo, se permite cambiar la fórmula final antes de cada utilización en función del estado de la piel y los objetivos y gustos personales.

Gracias al dispositivo unipersonal (patente en curso) se crea una monodosis de cosmético personalizado de forma sencilla, rápida y a un precio asequible (30-35 mensual (en tres segundos pulsando un solo botón).

Se trata del primer producto de cosmética a medida sin esperas (hasta la fecha, únicamente se elaboraban bajo encargo) con un concepto único en una de las mayores industrias a nivel global.

El dispositivo se integrará con una App (IOT) que utilizará big data para ofrecer consejos de tratamiento individualizados basados en el estilo de vida del usuario.

Este gran avance tecnológico ha permitido ser seleccionado a Lesielle como “The best of the best” en los Cosmoprof Awards 2018 (el premio más prestigioso de la industria cosmética a nivel mundial). Además, ha sido galardonado con el primer premio andaluz de emprendimiento a la innovación y transformación, y ha sido finalista en los premios nacionales CEPYME 2017 en la categoría de emprendimiento.

Lesielle cuenta con el apoyo del programa Minerva, aceleradora de la Junta de Andalucía y Vodafone.

Bloque de pitch

Previous

Next

X