Los nuevos visires de Alhambra Venture 2022

Alhambra Venture se ha consolidado como un referente en el mundo del emprendimiento en el Sur de España, gracias a la visión y tesón del equipo de fundadores y al apoyo de instituciones y personas que a lo largo de estos nueve años han apostado por Granada y Andalucía, como foco del Venture Capital en una cita imprescindible para inversores y startups.
Alhambra Venture reconoce a las personas que de forma especial han colaborado con la organización del evento y que juegan un papel destacado en el ecosistema emprendedor. Con la elección de los visires de 2022 la organización reconoce a tres personas por su colaboración ante los retos a los que nos enfrentábamos en esta edición:

Dª Rosa Siles Moreno

El emprendimiento en Andalucía tiene nombre y apellidos: Rosa Siles, cuyo rol trasciende su cargo como Directora Gerente de Andalucía Emprende, gracias a la pasión y profesionalidad con las que se en su día a día se entrega para el impulso a los emprendedores y como embajadora del ecosistema emprendedor andaluz. Su labor es innovar poniendo el emprendedor en el centro y como prioridad, consiguiendo el reconocimiento a escala nacional e internacional.

La Junta de Andalucía es partner estratégico de Alhambra Venture y Rosa siempre ha estado dispuesta a colaborar en todos los aspectos de la organización. Es un orgullo contar con ella como visir y un lujo contar con su colaboración.

Rosa Siles, que reconoció la labor de su equipo en la recogida del premio, resaltó el alto grado de satisfacción de las empresas, “que son nuestros clientes y a las que nos debemos”, porque “nos están diciendo que el servicio público que les prestamos es útil y genera impacto”. Eso demuestra que “hemos aportado valor a los emprendedores con acompañamiento, visibilidad y propiciando la conexión con todos los recursos públicos que ofrecemos para el fomento del emprendimiento innovador”, y que “lo hemos multiplicado gracias a la participación de la iniciativa privada, que hoy es indispensable para que Andalucía siga creciendo, innovando, generando empleo y atrayendo inversión”.

D. Rodolfo Carpintier

Rodolfo Carpintier vive como un recién graduado la ilusión de emprender, capaz de mantenerse al día en las últimas tendencias tecnológicas desde el inicio de la era digital. Rodolfo es un referente para emprendedores e inversores que se ha ganado el respeto de todos gracias a su trayectoria y profesionalidad. Además es un excelente comunicador y siempre está dispuesto a colaborar. Así lo ha hecho con Alhambra Venture, participando como profesor en el Academy y como ponente en el evento. La organización le reconoce por su colaboración desinteresada y su dilatada trayectoria como emprendedor e inversor.
En la actualidad está involucrado en más de 20 inversiones, desde Estrategias de Inversión hasta MusicXray y Brainlang. Destaca como ponente con su visión sobre la evolución del modelo de negocio online desde los inicios de la Economía Digital e Internet hace 30 años.
Digital Assets Deployment, la empresa de la que fundó, es ahora una incubadora de Internet y alta tecnología con 12 inversiones.

D. Vicente Quesada

Vicente Quesada, socio de Sherry Ventures, ha participado activamente en la pasada edición de Alhambra Venture, facilitando el contacto con ponentes, inversores y startups. La organización reconoce el trabajo y el rol desempeñado por Sherry Ventures, y por sus socios Antonio Romero-Haupold y Vicente Quesada como colaboradores del evento.
Vicente Quesada es profesor, empresario e inversor tecnológico, fundó su primera empresa en 1997, cuando tenía 25 años, mientras era trader en Santander Investments. Fue la primera empresa de e-learning en los mercados de habla hispana. Su primer cliente fue la Bolsa de Madrid con más de 200 profesores digitalizados en todo el mundo. Después, he participado en más de 50 proyectos, transformándolos y financiándolos.

Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X