Más de 1.200 emprendedores se reunirán en Barcelona para el EU-Startups Summit

Por segundo año consecutivo, Barcelona acogerá la EU-Startups Summit, un encuentro que reúne a emprendedores e inversores de todo el mundo y que este año contará con la participación de más de 1.200 profesionales, los cuales compartirán experiencias y sinergias para emprender.

El EU-Startups Summit se celebrará los próximos días 2 y 3 de mayo, servirá a los asistentes para encontrar posibilidades de networking y de materialización de proyectos y para asistir a diversas ponencias impartidas por emprendedores cuyas empresas que han alcanzado el éxito.

En su evento principal, el congreso contara con la presencia de emprendedores de reconocido prestigio internacional como la fundadora de Funderbeam, Kaidi Ruusaleep, y del consejero delegado y fundador de TravelPerk, Avi Meir. También participarán conferenciantes como el consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre; El business angel y fundador de Tradeshift, Morten Lund; el consejero delegado de Clue, Ida Tin; la consejera delgada de Close.oi, Steli Efti, y el confundador de King, Riccardo Zacconi.

Además, el congreso organizará una “pitch competition” o competencia de lanzamiento en la que un grupo de 15 startups europeas presentarán sus respectivos modelos de negocio frente a inversores de reconocido prestigio y competirán por un premio valorado en más de 70.000 euros.

Barcelona acoge el EU-Startups Summit por segundo año consecutivo

El EU-Startups Summit se celebra en Barcelona por segundo año consecutivo, una decisión aplaudida por el consejero delegado de EU-Startups, Thomas Ohr, que ha destacado que no se equivocaron en su apuesta por “traer el evento desde Berlín a Barcelona”, a lo que ha añadido que ” este año EU-Startups pasará de 750 a más de 1.200 asistentes”. El motivo de la elección de Barcelona es porque representa el 34% del ecosistema emprendedor de España y junto con Madrid, que representa el 31% han conseguido reducir la brecha con otras ciudades europeas, según el informe Startup Ecosystem Overview de 2018 de Mobile World Capital.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X