MasterYield se integra con CheKin para liderar el sector turístico

Poco a poco se va generando la recuperación del turismo y los alojamientos turísticos demandan soluciones innovadoras para dar un servicio de máxima seguridad a sus huéspedes. En MasterYield presentan la nueva integración con CheKin para ofrecer a los establecimientos la digitalización del check-in de los viajeros.

Uno de los productos más novedosos es el Self Check-in, una solución integral para automatizar yeliminar los tiempos de espera del proceso de check-in, y gestionar la entrega de llaves en alojamientos turísticos de manera segura. Cuentan con una auto-identificación inteligente que detecta y comprueba la identidad de tu huésped mediante una coincidencia biométrica. La herramienta da acceso a la propiedad sin necesidad de un intermediario, ofreciendo a los huéspedes tranquilidad y la mejor experiencia. Nunca fue tan fácil el proceso.

1. Una vez que se crea una reserva, cada huésped recibirá un correo electrónico con un enlace para completar el check-in online.

2. A través de ese enlace, los huéspedes podrán completar el formulario de check-in con toda la información requerida para presentar a las autoridades.

3. Se utiliza una coincidencia biométrica para validar la identidad de los huéspedes.

4. Una vez que se realiza el registro y se valida la identidad del huésped, se facilita el acceso a la propiedad.

También ofrecen tres soluciones diferentes para la apertura de puertas, adaptándose de la mejor manera a las necesidades de cada alojamiento turístico.
  1. Cerraduras inteligentes. Los huéspedes pueden abrir la puerta con su propio teléfono móvil, sin necesidad de usar una llave física.
  2. Smart Boxes. Los invitados recogen las llaves del interior de una caja que abren con su teléfono móvil.
  3. Sistema de recogida de llaves. Los invitados recogen las llaves en una tienda o en un restaurante cercano.

A través de esta alianza, MasterYield y CheKin ofrecen a los alojamientos turísticos dar un gran paso en la digitalización, ahorrando en tiempo y costes relacionados con el proceso de check-in, que podrán invertir en otras áreas del establecimiento.

Además CheKin se encarga de realizar de manera automática la identificación y genera el registro legal de los huéspedes, enviando la documentación previamente guardada a las autoridades.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X