MediaStartups se celebrará el próximo 30 de mayo en Barcelona

La antigua fábrica de Estrella Damm abrirá sus puertas el próximo jueves 30 de mayo, para celebrar el encuentro entre medios de comunicación y emprendedores MediaStartups Barcelona. El evento dará comienzo a las 16:00 horas con mesas redondas ininterrumpidas y finalizará alrededor de las 21:30 horas.

«Tenemos muchas ganas de hacer este evento en Barcelona, lo hemos hecho en otras ciudades españolas e internacionales. Llegar a Barcelona, una de las ciudades españolas más importante, hace muchísima ilusión», ha asegurado Chema Nieto, emprendedor, periodista y organizador del evento.

‘El ecosistema tiene voz en los medios’ será la primera mesa redonda en la que los emprendedores podrán adquirir nuevos conocimientos y descubrir nuevas experiencias. A esta, la seguirán «Periodistas e inversores; matrimonio imposible» y la clásica mesa de «Emprendedores y periodistas» que enfrentará a siete representantes de cada sector.

Mediastartups contará con speakers de la talla de Esteban Mayoral, Director del programa de RTVE “Impulsa Visión”, Luis Miguel Belda, Director de Todostartups, Daniel Oliver, CEO y director de Capital Cell, Andrea Martinelli, Directora general de Nello Investimentos y Albert Bosch, CEO de Housfy, entre otros.

El encuentro finalizará con un espacio de networking donde partners y emprendedores podrán interactuar con periodistas y medios y disfrutar de alguna entrevista. «Creemos que la relación entre periodistas y emprendedores es esencial, ambos se necesitan mutuamente. En este tipo de eventos pueden conocerse y estrechar relaciones, es muy fructífero para ellos», ha asegurado Nieto.

¿Qué es MediaStartups?

MediaStartups es el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación. Nacido en el año 2016, este evento nace por la necesidad que tienen emprendedores y startups de darse a conocer. Tras tres ediciones en la Comunidad de Madrid, el encuentro ya ha pasado en España por Valencia y Tenerife, y se ha internacionalizado en las ciudades de Lima y Bogotá.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X