MYHIXEL cierra una ronda de financiación por una valor total de 1’4 millones de euros

MYHIXEL, la startup española especializada en la salud sexual masculina, ha cerrado una ronda de financiación por una valor total de 1’4 millones de euros. SEGO Venture, la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SEGOFINANCE, ha liderado esta ronda. Durante sus más de 12 años de experiencia, han generado una red de más de 40.000 inversores que han podido desinvertir de varias compañías consiguiendo importantes plusvalías.

Por su parte, Zubi Capital, gestora de impacto social/ambiental, ha contribuido con 300.000 euros en formato Venture Debt. Esta modalidad de financiación refleja su compromiso y confianza en la visión y misión de MYHIXEL. Tras realizar una auditoría de impacto, Zubi Capital ha destacado la contribución de MYHIXEL a la salud masculina y su impacto positivo en las relaciones de pareja. «Encantados de apoyar a MYHIXEL, una empresa innovadora que cumple con nuestros criterios de impacto social, mejorando significativamente la calidad de vida masculina y la vida en pareja», ha destacado Marc Guasch, director de inversiones en Zubi Capital. 

Los fondos recaudados en esta ronda serán utilizados para el escalado del modelo de negocio actual, iniciar nuevos campos de investigación, expandir la internacionalización de la empresa, obtener certificaciones relevantes y abrir nuevas puertas en el sector sanitario. Estas iniciativas están en línea con la misión de MYHIXEL de mejorar la salud y bienestar sexual masculino a través de la tecnología y la ciencia.

En palabras de Patricia López Trabajo, CEO de MYHIXEL, «Este cierre de ronda es un paso significativo para MYHIXEL. Es una oportunidad para avanzar en nuestras investigaciones y servicios en la salud masculina, un área clave de la misión de la compañía. Este año, con la incorporación de nuevas tecnologías e innovaciones, marcará una diferencia notable en la vida de los hombres y sus parejas.»

Anterior

Siguiente

X