MYHIXEL Control: La nueva solución para el control de la eyaculación, al alcance de todos en Kickstarter

MYHIXEL, startup pionera en salud sexual masculina, ha desarrollado el nuevo ‘MYHIXEL Control’, con una metodología científica y revolucionaria para poner fin a los problemas de control eyaculatorio. Esta solución, que se podrá adquirir a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Se trata de una versión actualizada de sus soluciones originales MYHIXEL MED y MYHIXEL TR, convirtiéndose en la más avanzada del mercado para mejorar el control de la eyaculación. Se adapta a las necesidades del usuario, incorporando nuevas funciones tecnológicas, ofreciendo una experiencia única para mejorar el bienestar íntimo masculino. 

Cómo funciona MYHIXEL Control 

MYHIXEL Control combina la app MYHIXEL Play, con el dispositivo de estimulación MYHIXEL II. Gracias a la inteligencia artificial de la aplicación MYHIXEL Play, el programa adapta los pasos para que el usuario tenga una experiencia personalizada. 

La ciberseguridad también es primordial, por eso los datos alojados en la app estarán encriptados protegiendo la información del usuario como siempre, al estar anonimizada y completamente securizada.

Esta aplicación guía al usuario mientras realiza las diferentes actividades diseñadas para mejorar el control eyaculatorio, que se ponen en práctica con el dispositivo médico. A través de su programa gamificado, el usuario va evolucionando y conociendo los mecanismos de su cuerpo involucrados en la eyaculación, para así lograr el máximo control de esta. 

Entre sus nuevas funcionalidades, incluye la recogida de datos automática, enviada en tiempo real a través de bluetooth desde el dispositivo MYHIXEL II a la app. 

No solo esto, el programa ofrece semanalmente información y consejos sobre nutrición, fitness y ejercicios de mindfulness enfocados en el bienestar sexual. Su interfaz es intuitiva y sencilla, y ha sido desarrollada junto a científicos y especialistas de la salud. 

La metodología de la solución se concentra en la app y se acompaña del dispositivo ‘MYHIXEL II’, que cuenta ahora con acelerómetro y conexión bluetooth para trasladar los datos a la app de forma sencilla y directa. Su sistema de calentamiento y vibración terapéutica son ahora más completos y tiene dos niveles de succión para un ajuste perfecto. Su interior suave y anatómicamente realista, está diseñado para imitar una penetración real. Su nueva forma también hace que la limpieza sea más fácil; gracias a su sistema resistente al agua puede sumergirse hasta un metro y lavarse de forma cómoda. 

MYHIXEL en Kickstarter 

En 2018, MYHIXEL realizó una campaña en Kickstarter con el fin de validar y financiar su primera versión para el control del clímax, consiguiendo el objetivo inicial en tan solo 33 horas y un presupuesto final de más de 75.000 dólares, lo que permitió lanzar esta versión al mercado en junio de 2019. 

Ahora, 3 años después, MYHIXEL ofrece en primicia y a través de Kickstarter su producto más innovador. La compañía ha trabajado duro para lanzar una versión mejorada y actualizada de su producto más vendido para controlar la eyaculación. Aplicando la IA a la app para proporcionar una mejor experiencia de usuario y mejorando la usabilidad del

dispositivo, creando el método definitivo para el control de la eyaculación: MYHIXEL CONTROL. 

Esta campaña, que se estrena el 16 de noviembre, es una oportunidad para todos aquellos que quieran adquirir este innovador producto a un precio especial y exclusivo. 

Conoce MYHIXEL 

MYHIXEL es la marca enfocada a la salud sexual masculina más innovadora. Cuenta con una amplia gama de productos y servicios destinados a mejorar la vida íntima de los hombres y se basa en ciencia y tecnología para el desarrollo de sus soluciones. Desde 2019 ha llegado ya a más de 40 países y ha conseguido vender más de 15.000 dispositivos, mejorando la relación entre los hombres y su sexualidad. 

En MYHIXEL, el objetivo es ayudar a los hombres, y a sus parejas, a sentirse más satisfechos y felices con su vida sexual. ¿Cómo? Combinando innovación, tecnología y ciencia para poner al alcance de todos los hombres toda una cartera de productos y servicios para mejorar su vida íntima de forma integral. 

Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X