Navlandis, ganadora de Alhambra Venture 2019, incorporará soluciones de Tracking, IoT y blockchain a un contenedor marítimo

Navlandis SL, ganadora de Alhambra Venture 2019, es una empresa tecnológica que ha desarrollado un contenedor plegable denominado ZBOX.

La firma incorporará soluciones de tracking, Internet de las Cosas y Blockchain al contenedor marítimo plegable.

En su sitio web, la firma explicó que el contenedor marítimo plegable es un desarrollo que llega a ocupar la quinta parte de su espacio completamente abierto, lo que facilita notablemente el transporte de contenedores vacíos. Es que de esta manera se ahorra en espacio pero también en costes. Miguel Navalón, CEO de Navlandis, dijo:

“Este contenedor contará con la misma resistencia que los contenedores convencionales. Además podrá manipularse con la misma maquinaria que tienen todos los puertos de mercancías así como con los mínimos recursos humanos, lo que hará mucho más competitivos los costes operacionales”.

Scale Up

Según publicó Diario del Puerto,  Navlandis SL, la empresa tecnológica que ha desarrollado el contenedor plegable ZBOX, ha sido seleccionada para participar, a partir del mes de septiembre, en la tercera edición “Scale Up”, un programa europeo de crecimiento empresarial.

“El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de València, en colaboración con entidades de apoyo al sector emprendedor de la Comunitat Valenciana, han escogido a las 10 empresas que participarán a partir del mes de septiembre en la tercera edición del programa europeo de crecimiento empresarial ”Scale Up”. Entre las empresas seleccionadas se encuentra Navlandis SL”, detallaron.

Anterior

Siguiente

X