Zaragoza acoge la IV edición de Venture on the Road de la mano de NODRIZA tech. Este evento tiene el objetivo de seleccionar a las mejores startups y premiar a la ganadora con una inyección de conocimientos y servicios para impulsar su carrera. Y NODRIZA tech es partner estratégico del evento.

Después de pasar por ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, el conocido evento llega a la capital aragonesa. SeedRocket, BStartup Sabadell y Wayra, de Telefónica, son los impulsores de esta iniciativa.

En la iniciativa también colabora Amazon Web Services; así como partners locales estratégicos y oficiales que se involucran en la organización y funcionamiento del evento. Estos son, Init, CIEM y NODRIZA tech.

Esta edición tiene el objetivo de conocer a las mejores startups de Aragón, y por eso solo podrán presentarse los proyectos creados e ideados en la comunidad. Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el próximo 25 de marzo. Después, un jurado formado por los organizadores y partners seleccionarán los proyectos y el 8 de abril, los finalistas realizarán la exposición. 

La información completa sobre el evento y la presentación de proyectos se ha hecho pública en esta web.

Desde NODRIZA tech señalan que el apoyo a este evento está basado en el compromiso intenso de aporte de valor a Aragón. “Desde nuestro grupo tecnológico actuamos con la finalidad de ofrecer foros y acciones de valor a nuestra comunidad. Las alianzas, ideas y sinergias que surgen de iniciativas como Venture on the Road inciden directamente en el crecimiento empresarial, cultural y económico de nuestra comunidad”, afirman.

Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X