Novedades sobre la III edición de Venture on the Road, el concurso de SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell 

WeFish, la app de pesca deportiva, ha ganado el concurso Venture on the Road, que organiza la aceleradora SeedRocket, en colaboración con BStartup de Banco Sabadell.

El proyecto de WeFish fue seleccionado como el mejor del concurso que ha reunido a startups procedentes de toda la Comunitat Valenciana y de la Región de Murcia. Al proclamarse como la startup ganadora, WeFish representará a estas dos comunidades en la gran final que se celebrará en Madrid en el mes de junio. En esta final, participarán todas las empresas ganadoras de los distintos Ventures on the Road, que tienen lugar en diferentes capitales españolas.

Por su parte, Alberto Manuel López, CEO de WeFish ha asegurado que «es increíble recibir esta distinción. El nivel de las startups participantes era muy alto, con grandes proyectos. La noticia ha sido recibida con gran ilusión por todo el equipo». Además, ha añadido: «Sinceramente, nos ha venido genial, ya que precisamente ahora abrimos ronda de inversión de 150.000€ en Startupxplore, lo que nos permite dar más visibilidad al proyecto y la oportunidad de inversión que constituye el proyecto».

El programa Venture on the Road selecciona a cuatro startups finalistas en cada uno de sus concursos, elegidas entre 10 o 12 de las empresas más prometedoras de cada zona. Las startups seleccionadas deben exponer el proyecto frente al jurado y al público, compuesto por inversores, mentores y partners locales. El jurado que ha seleccionado a WeFish como el proyecto más prometedor de los cuatro finalistas, estaba compuesto por un representante del Banco Sabadell, el mentor Pablo Rabanal, CEO y fundador de Elreclamador.es, y un representante del parque científico de la Universidad de Alicante.

Las cuatro empresas que participaron como finalistas del Venture on the Road de Alicante fueron WeFish, la app de pesca deportiva, Go Lemon, una plataforma de renting de dispositivos de Apple desde Ontinyent, Dypsela, que genera realidad aumentada de productos, desde Valencia, y Faberin, una plataforma de comercialización de muebles, también desde Murcia.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X