Nuclio Venture Builder abre el periodo de inscripción de la VI Edición del Nuclio Weekend

Nuclio Venture Builder ha abierto de nuevo las inscripciones para la VI Edición del Nuclio Weekend, el programa de incubación que reúne a los emprendedores preseleccionados y organiza los grupos de trabajo que liderarán, desarrollarán y potenciarán sus proyectos. El programa contará con un total de 50 emprendedores que se citarán los próximos 17, 18 y 19 de mayo, en la academia de formación en nuevas tecnologías, Nuclio Digital School. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de mayo de 2019 a través de su web.

El Nuclio Weekend busca encontrar CEO’s con experiencia en haber dirigido startups o negocios previamente, así como socios cofundadores expertos en Tecnología (CTO), Marketing (CMO), Ventas (CCO) o Producto (CPO), con foco en los sectores HealhTech, Fintech, FoodTech, PropTech, Insurtech, SaaS, Mobility y LegalTech.
Los emprendedores que finalmente se asocien con Nuclio Venture Builder, se unirán a Carlos Blanco como cofundadores y tendrán entre el 40% y el 45% de equity. Gracias al apoyo de los servicios de Nuclio, los emprendedores se centrarán en el core del negocio, es decir, en la tecnología, el marketing y las ventas.

VI Edición de Nuclio Weekend

Nuclio ya ha celebrado cinco ediciones de su Nuclio Weekend. La venture builder lleva tres años en funcionamiento y ha generado más de 100 puestos de trabajo en todas sus startups incubadas y servicios centrales, así como los más de 10 millones de euros recibidos de inversión para todas las startups.

 

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X