Nueva convocatoria abierta: Lanzadera y Abanca buscan startups

Abanca y Lanzadera han llegado a un acuerdo de colaboración para apoyar a emprendedores que puedan aportar soluciones innovadoras en los sectores fintech e insurtech, una iniciativa que forma parte del programa Corporate de Lanzadera que impulsa startups con ideas novedosas de la mano de grandes compañías.

El programa comenzará en mayo de 2020 y durará 11 meses, en los que ambas entidades ofrecerán formación, apoyo y asesoramiento a las empresas seleccionadas, además de tener acceso a una bolsa económica para desarrollar una prueba de concepto con Abanca.

Las startups interesadas en participar podrán inscribirse a partir del 3 de diciembre a través de la web de Lanzadera, donde podrán presentar ideas en cualquier grado de madurez.

Las startups interesadas en participar podrán inscribirse a partir del 3 de diciembre

La convocatoria pretende poner en contacto a los emprendedores con profesionales de los equipos de ambas entidades y darles acceso a recursos técnicos, a sus centros de trabajo para la implantación de su producto o servicio y poner a su disposición un director de proyectos y personal especializado.

Lanzadera proporcionará al emprendedor formación en el Modelo de Gestión de Calidad Total, acceso a ponencias y eventos y disponibilidad total de sus instalaciones, además de proporcionarles una zona de trabajo y contacto continuo con otros emprendedores.

Este programa es «equity-free», por lo que las startups no tendrán que ceder ningún porcentaje de su empresa.

Previous

Next

X